Se acabó lo que se daba (E-DOCPA 2006)

Hoy quería haber escrito algo más sobre lo que se trató en E-DOCPA, pero creo voy a escapar de la esclavitud del blog y lo voy a dejar aquí (al menos de momento). Además, dado que buena parte de las ponencias (o un resumen de las mismas) están disponibles en el sitio del Coloquio y (según ha llegado a mis oídos) puede que cuelguen también los vídeos; y que ya escribí sobre la conferencia que más me interesaba, me parece un buen momento para poner punto y final al tema. O punto y seguido, porque alguna cosilla se ha quedado en el tintero (muchas, ciertamente). Habrá que dedicarle alguna que otra entrada a lo bien que se lo están montando desde el Gobierno del Principado de Asturias, por ejemplo. Cada vez se me acumulan más temas de los que escribir…

Sólo me queda mandar un saludo a todas las personas que conocí en Oviedo y animarles a que se adentren en la archiblogosfera (no, éste no es el reverso tenebroso de la archivística); para que se anime un poco más el cotarro, ¿no? Para que haya más debate. Y para que compartamos conocimiento. ¡Nos vemos!

Y si queréis leer algo más sobre E-DOCPA:

Actualización (4 de diciembre de 2006): ya están disponibles los videos con los resúmenes de las distintas intervenciones (enlaces en la página inicial de E-DOCPA).

Responder

